fbpx
Comparte esta noticia
Artículo escrito por Gema García.

¡LLEGA LA NAVIDAD A NUESTRO CATÁLOGO SOLIDARIO!

Las fiestas más esperadas del año están muy cerca y desde Ayúdame3D lo tenemos todo preparado para darle un toque solidario a estas fechas tan señaladas.

¿Qué pensáis cuando os hablan de la Navidad? Creemos que la Navidad es la reunión y el reencuentro, el amor y el recuerdo, la magia e ilusión por las cosas. Pero sobre todo, creemos que la Navidad es solidaridad, empatía y oportunidades. 

Lo primero que se relaciona con la Navidad es esa pila de regalos que se amontona bajo el árbol navideño y que nos llena de emoción a todos y todas. Queremos darle otro enfoque: pensamos en todas las personas a las que la sociedad no siempre pone en primer lugar. 

Desde Ayúdame3D trabajamos los 365 días del año para poder crear nuevas oportunidades y transformar vidas de todas partes del mudo. Y es en esta ocasión, en la temporada navideña, donde no podemos quedarnos atrás. Nos las hemos ingeniado estos últimos meses para ampliar nuestro catálogo solidario con los productos navideños más originales. 

navidades helpi 2 solidaridad

HELPI NOEL

Nuestro producto estrella no podía faltar en esta renovación de catálogo. Nuestro muñeco más solidario aparece, esta vez, con el gorro típico de Papa Noel para acompañarnos en estas fechas tan especiales. 

ZORRITRINEO – BOTICARIA GARCÍA

Es un producto navideño creado en colaboración por Boticaria Garcia y Ayúdame3D y se trata de una decoración navideña. Puedes obtener el Zorri Navideño o Avutardo y el trineo por partes, u obtener el pack completo y decorar de la forma más original y solidaria tu Navidad.

navidades

BOLA NAVIDEÑA HELPI DIY

Hay dos versiones para este producto: mini Helpi Rojo en su interior o mini Helpi que puede brillar en la oscuridad. De esta manera, podréis decorar el árbol navideño de la manera más solidaria.

Ideamos estos productos para que, en las fechas que se acercan, colaboremos juntos y, con pequeños gestos de solidaridad, construyamos nuevas oportunidades y soluciones.

La magia de la Navidad vuelve cada año para hacer de este un mundo un lugar mejor y más humano.

Colaborando con productos solidarios estas fiestas, hacemos realidad historias como ésta.

“Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X