fbpx
Comparte esta noticia

RST o Responsabilidad Social Tecnológica es la manera de acercar el valor social de las nuevas tecnologías a tu empresa. Lo mejor de la RSC y la tecnología más puntera al servicio de las personas para crear un mundo más justo y ético. ¿Quieres saber más?

Desde Ayúdame3D queremos crear un ambiente empresarial más ético y social con un único objetivo: ayudar. Somos conscientes de la importancia de trabajar desde todos los ámbitos en el marco de la Agenda 2030 y con el foco en los ODS y creemos que la tecnología es una herramienta fundamental para el cambio.  

Ayúdame3D es pionera en RST  (Responsabilidad social tecnológica). Ponemos la tecnología al servicio de las empresas para generar un ambiente más ético y solidario y trabajar para cambiar el mundo. Generar un impacto positivo nunca fue tan fáicl. Existen diversas opciones para beneficiarte de nuestros programas de RST y llevar a tu empresa el valor social de la tecnología. 

  • PROGRAM POWERED BY (tu empresa): Patrocina proyectos de innovación educativa o acciones humanitarias.
  • TEAMBUILDINGS CON IMPRESORAS 3D: Tu equipo empresarial imprimiendo y construyendo dispositivos de ayuda.
  • VALOR DE MARCA, DISEÑAMOS LO QUE NECESITES: Diseño de productos 100% personalizados y solidarios para clientes o empleados/as.
  • CONFERENCIAS INSPIRACIONALES, IMPACTO SOCIAL Y TECNOLÓGICO: 7 años de experiencia impulsando el impacto social. Charlas presenciales o virtuales.

En Ayúdame3D somos pioneros en acciones de RST además de contar con una amplia experiencia y una gran capacidad de adaptación a la necesidad de cada empresa. Los principales beneficios de las acciones de RST que ofecemos son los siguientes:

Diferenciación: sé una de las primeras empresas en implantar una estrategia tecnológica para generar mayor impacto social con tus acciones e influir positivamente en el ambiente laboral.

Oportunidades: mejora de las habilidades tecnológicas y sociales de la plantilla. Conocimientos básicos de tecnologías de fabricación aditiva con impacto social e implementación de una visión corporativa más ética y justa.

Adaptabilidad: acciones adaptables a la situación actual. Posibilidad de realizar acciones online o eventos híbridos. Adaptable a las características de cada empresa.

Impacto social: acciones de RSC que ponen en valor la tecnología y los recursos disponibles para transformarlos en cambios sociales.

Acción directa: nuestros programas de RST se traducen de manera directa en ayudas para colectivos vulnerables y personas con discapacidad. Tu empresa verá facilmente los resultados de sus acciones y contribuirá a construir un mundo mejor con cualquiera de nuestros programas de RST.

Creemos en nuestro proyecto y creemos en lo que hacemos. Por eso, la lista de beneficios sobre nuestros programas de RST podría seguir y seguir. Es el momento de dar un paso adelante y decir “yo puedo cambiar el mundo que me rodea porque ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X