fbpx
Comparte esta noticia

En Ayúdame3D creemos que la empatía debe ser la base de la tecnología, por eso trabajamos por acercar la tecnología social a personas y entidades comprometidas, que quieren ayudar a cambiar el mundo que nos rodea.

La tecnología social puede cambiar vidas y desde Ayúdame3D llevamos más de cinco años demostrándolo. Utilizamos el valor social de la tecnología y la ciencia para desarrollar ayudas que fomenten la creación de un mundo más igualitario y sostenible y, por tanto, un mundo mejor.

En Ayúdame3D creemos que colaborar es fundamental para ayudar y llegar cada vez a más personas. Como dice nuestro compañero, Guillermo M Gaunas-Vivas, “compartiendo nuestros conocimientos, demostramos empatía por los demás”. Además, “si te ayudas de gente, el resultado va a ser mucho más gratificante”. Por eso, desarrollamos diferentes vías de ayuda y colaboración tanto para personas individuales, como para entidades y centros educativos comprometidos.

Si quieres ayudar a cambiar la vida de cientos de personas de todo el mundo puedes colaborar con nosotros donando o haciéndote socio desde 3€/mes. Tus ayudas se convertirán de manera directa en trésdesis que serán personalizadas y entregadas a personas con discapacidad.

Si tus hijos van a un colegio comprometido o si eres profe y quieres enseñarle a tu alumnado la importancia de la empatía y la solidaridad, tienes que conocer nuestros programas de aprendizaje tecnológico-social. Son la oportunidad perfecta para desarrollar la mente creativa-resolutiva y dotar de recursos a los más peques, para que vean que, con iniciativa, compromiso y esfuerzo, se puede empezar a cambiar el mundo. Además, podrán apadrinar una persona ayudada, que recibirá una trésdesis en nombre del cole que mejorará su calidad de vida, demostrando que el mundo se puede cambiar desde las aulas con la tecnología social.

Solidaridad y empatía: colabora con Ayúdame3D

En Ayúdame3D siempre decimos que colaborar es fundamental para ayudar, por eso, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cooperamos con entidades y empresas a través de nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa Tecnológica. Con el fin de crear un ambiente laboral más ético y solidario, creamos acciones solidarias que ayudan de manera directa a personas de todo el mundo.

Nuestros voluntariados corporativos son actividades de teambuilding enfocadas a ayudar. Durante estas jornadas, los participantes no solo aprenden sobre impresión 3D, sino que trabajan en equipo y ayudan a la creación de brazos, que serán entregados a personas que lo necesiten.

También colaboramos con empresas mediante el diseño y creación de trofeos solidarios para la entrega de premios o galas. Diseñados de manera personalizada, fabricados en las mismas impresoras que cambian vidas con materiales sostenibles, nuestros trofeos son 100% solidarios y ayudan de manera directa a cientos de personas.

Gracias a la solidaridad y empatía de miles de personas podemos seguir ayudando a cientos de personas de todo el mundo cada año, mejorando su calidad de vida y aumentando sus oportunidades. Gracias por ayudarnos a demostrar que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X