fbpx
Comparte esta noticia

Empresas con compomiso social, ¡os estamos buscando! Impacto social, valor de marca, solidaridad… ¿Cómo conseguirlo desde tu empresa y cambiar la vida de miles de personas en el mundo? ¡Con nuestros programas de RST! Desarrollamos programas de Responsabilidad Social Corporativa de carácter tecnológico con el fin de crear un ambiente empresarial más ético y solidario. Creamos acciones solidarias que ayudan a personas de todo el mundo.

Numerosas empresas confían ya en nuestro trabajo y se han sumado a cambiar el mundo a nuestro lado. ¿Tienes un evento con entrega de premios? ¿Te gustaría tener un detalle con tus clientes, empleados o proveedores? ¡Tenemos el regalo perfecto! Solidario, personalizado, único y que ayuda a miles de personas en todo el mundo.

Realizamos trofeos o productos 100% adaptados a tu empresa o marca y utilizamos los beneficios para diseñar, fabricar y entregar ayudas impresas en 3D en más de 50 países del mundo. Estarás contribuyendo de forma directa a cambiar miles de vidas de personas con discapacidad o colectivos vulnerables.

Trofeos y productos personalizados para tu empresa con los que cambias la vida de miles de personas en todo el mundo.

Siempre decimos que la impresión 3D es artesanía digital… cualquier idea, cualquier producto, cualquier trofeo, ¡podemos hacerlo! Nuestro equipo de diseño busca siempre la forma de presentar una propuesta innovadora, que represente los valores de la empresa y marque la diferencia. 

Creemos que es importante trabajar dentro del marco de los ODS y ofrecemos a las empresas la posibilidad de sumar su granito de arena en la consecución de los mismos, participando en nuestras acciones de RST y diferenciando su marca a través de sus valores. 

Algunas de las empresas que ya confían en nuestro trabajo y se han sumado a crear impacto social a través de la tecnología dicen esto sobre nosotros.

“Nunca entregar unos premios nos había provocado tanta satisfacción, como con estos que habéis fabricado en Ayúdame3D. Los premiados se han sentido doblemente afortunados, por la satisfacción del reconocimiento, pero siendo partícipes también del impacto social positivo producido en personas concretas. Además, ¡son unas estatuillas preciosas! Muchas gracias de corazón”.

Luis Vicente Muñoz
Consejero Delegado (CEO Capital Radio)
____________________________________________________________

“Colaborar con Ayudame3D era para Timpers casi una obligación. Siempre buscamos partners que tengan los mismo valores y la misma filosofía que nosotros, y en este caso, apostar por ellos para nuestros obsequios anuales ha sido todo un éxito”.

Roberto Mohedano
Co fundador Timpers
____________________________________________________________

¡Construye un mundo mejor desde tu empresa! Descarga el dossier con más información o contacta con nosotros para saber más acerca de nuestras acciones de RST.


“Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X