fbpx
Comparte esta noticia

Esta es la historia de Dani, un trabajador de la Cadena SER que conoció Ayúdame3D mientras escuchaba una entrevista nuestra en la radio. Bajó corriendo al estudio y pudimos conocernos. Meses después, Dani ya tenía su nueva trésdesis y su sueño se había cumplido.

Desde Ayúdame3D trabajamos porque cada historia sea importante y especial. Nuestra misión ha sido siempre ayudar a las personas con la tecnología y hacer así que tengan un día a día más sencillo y feliz. Saber que con nuestro trabajo somos capaces de cumplir sueños es algo que nos motiva a seguir mejorando y llegando cada vez a más personas y lugares. Esta historia va precisamente de eso, de casualidades y sueños cumplidos gracias a la empatía y la tecnología.

La entrega fue el día de Reyes del 2021. Un brazo entregado en este día porque era un regalo muy especial. Gracias a nuestro mercadillo solidario de A3DKIDS celebrado en el CEIP Santo Domingo de Algete, financiamos el diseño, la fabricación y la entrega de esta trésdesis para Dani. Algunos alumnos y profes pudieron asistir en directo a la entrega.

Es fundamental colaborar para ayudar y hacer partícipes de estas historias a los niños y las niñas creando así desde pequeños esa sensación de empatía y de que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo. Queremos demostrar que la tecnología y la innovación son herramientas claves para la mejora de la calidad de vida de las personas y trabajamos día a día por ello.

“Colaborando con la asociación, con la cantidad que puedan, se hace un gran favor a personas que como yo sufrimos alguna discapacidad. Es un cambio de vida total” comenta Dani.

Desde que nos conocimos en la radio hasta que entregamos la trésdesis a Dani pasaron unos meses en los que trabajamos en el diseño de su brazo y su fabricación. Oirle decir que se había cumplido su sueño fue para nosotras el mejor regalo. Un año después de esta entrega, Dani contó en una entrevista que gracias a su trésdesis puede hacer cosas tan simples como agarrar un yogurt y una cucharilla a la vez, coger el tubo de pasta de dientes… acciones cotidianas que mejoran el día a día.

sueño

Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X