Comparte esta noticia

¿En verano seguís enviando trésdesis? ¡Por supuesto! En Ayúdame3D tenemos claro que ayudar siempre es importante.

Durante los meses de verano hemos seguido con nuestra actividad (vacaciones de por medio) para seguir llevando nuestras ayudas a todas las partes del mundo.

Durante el mes de julio hemos recibido un número record de peticiones de trésdesis. Nunca habíamos registrado tantas en un solo mes. Esto nos pone súper felices y nos llena de motivación para que “empezar el curso” sea todavía más emocionante.

Seguimos trabajando para transformar, para cambiar vidas y llenar este mundo de mucho más solidaridad y empatía. ¿Quieres saber en qué ayudas hemos estado trabajando durante los meses de verano?

Verano 21
Verano tech

Nuestras trésdesis no son las únicas ayudas y dispositivos en los que hemos trabajado durante el verano. Nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando e investigando para crear nuevos dispositivos o mejorar los ya existentes ya sea a través de brazos electrónicos o del diseño de nuevos prototipos.

Seguimos trabajando en ofrecer a las personas que reciben nuestras trésdesis un dispositivo con el que se sientan 100% cómodas. Por eso, personalizamos los diseños y salen cosas tan chulas como ésta que va hacia Bolivia para hacer feliz a una niña.

La tecnología tiene valor social y puede cambiar vidas. En Ayúdame3D lo sabemos bien y por eso ponemos la tecnología al servicio de las personas. Creemos que un mundo mejor y más igual es posible.

A3DKids: enseñando solidaridad

A3DKids: enseñando solidaridad

¿Conoces el programa solidario A3DKids? Llevamos la tecnología , el emprendimiento social y la solidaridad a las aulas para difundir la importancia...

leer más
Comparte esta noticia