fbpx
Comparte esta noticia

Ayúdame3D entra a formar parte del #UNICEFLab 2021. Diez proyectos sociales innovadores han sido seleccionados para acceder a un intenso programa de aceleración liderado por ISDI Accelerator y con un equipo de mentores, evaluadores, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Un jurado de expertos seleccionó, en el llamado Jury Day de UNICEF Lab, a los 10 proyectos que se incorporarán al programa de aceleración de UNICEF Lab el próximo mes de mayo. UNICEF Lab es la aceleradora de proyectos de impacto social positivo de UNICEF España para países de habla hispana, que tiene por objetivo encontrar proyectos que generen un alto impacto social positivo, sostenibles, escalables y que se puedan lanzar de manera ágil al mercado. Aunque está abierta todos los proyectos, los criterios que se priorizan en la selección son:

  • Nuevas formas de financiación para apoyo de innovación social y causas sociales.
  • Prevención, erradicación de la pobreza, desigualdad e inclusión social de colectivos vulnerables.
  • Impacto positivo en educación con foco en nuevas tecnologías y brecha digital.
  • Promoción de la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
  • Mejora de la Salud y bienestar con especial foco en la infancia.
  • Innovación disruptiva y otras temáticas.

Ayúdame3D ha sido uno de los 10 proyectos seleccionados por su trayectoria innovadora en el área de la tecnología con fines sociales. Con el proyecto SuperKids de Ayúdame3D, los niños y las niñas con agenesia o amputaciones en las extremidades superiores reciben de forma gratuita brazos impresos en 3D adaptados a sus etapas de crecimiento, mejorando su calidad de vida.

UNICEFLAB2021

Contar con el apoyo de una entidad como UNICEF puede ser decisivo a la hora de llegar a más personas y de seguir ayudando. Las alianzas para lograr objetivos son fundamentales para cualquier entidad social. GRACIAS por confiar en Ayúdame3D.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X