fbpx
Comparte esta noticia

SuperKids es el programa de Ayúdame3D que genera impacto social desde la infancia. Consiste en el desarrollo de dispositivos para jóvenes en función de su crecimiento con seguimiento hasta su edad adulta. Los dispositivos pueden ser personalizados.

A través del programa SuperKids, Ayúdame3D se encarga de la fabricación y entrega de brazos a niños y niñas con amputaciones o agenesia en España. Este programa permite una mejora en la calidad de vida del o de la menor, una reducción de la desigualdad a la que se enfrentan y la entrega de ayudas sociales a cientos de familias.

Ayúdame3D hace entrega de una trésdesis en cada etapa de crecimiento con su correspondiente seguimiento y adaptación con el fin de asegurar que se cubren todas las necesidades de quien la recibe. Esta ayuda se entrega de manera completamente gratuita y es personalizable con los colores o temáticas que los niños y niñas quieran. De esta forma, SuperKids también busca involucrar a los pequeños en el proceso de creación además de fomentar su interés por el diseño y la impresión 3D: así podrán personalizar, crear y añadir nuevas ideas a sus dispositivos.

UNICEFLAB2021

SuperKids es un programa con amplio recorrido que cuenta con el reconocimiento de entidades como UNICEF o el premio TELVA a la solidaridad. Generar impacto social desde la infancia es extremadamente importante. La tecnología de impresión 3D como herramienta para ayudar tiene posibilidades infinitas, y mejorar el día a día de niños y niñas con agenesia o amputaciones es una prioridad para Ayúdame3D. Gracias a SuperKids pueden disfrutar de un desarrollo más igualitario y con mayores oportunidades.

La semana pasada, nuestra trésdesis personalizada de Spiderman voló a Canarias y estos han sido los resultados. Sin duda nuestro lema, “ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”, cobra sentido en cada segundo de este vídeo.

Si te gusta nuestro trabajo y crees en lo que hacemos recuerda que puedes hacerte socio/a desde 3 euros al mes y contribuir así a mejorar la calidad de vida de miles de personas. ¡GRACIAS!

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X